domingo, 1 de marzo de 2015

Primera vez

Siempre  hay una primera vez para todo.  Hasta hay una primera vez para mandar a la gente a tomar por saco y decirle " no te quiero en mi vida" . La verdad, es que nunca esperaba decírselo a alguna persona concreto, pero las cosas cambian y la gente varía su forma e pensar. 
Intenté entender tus razones, tu forma de actuar. No lo conseguí,  aunque supuse que tendrías Buenas razones para hacerlo. No arremetí contra ti, apesar de que creas lo contrario.  Pues no eres ni ses la única persona que  ha formado parte de mi vida en los últimos tiempos. 
Sólo dejé pasar el tiempo y ya se vería. ... ofrecíste una amistad que no estabas dispuesto a dar y que yo no pedí. Y que te dije que no sabia si a la larga aceptaría.  Confié  en ti y me de volviste desconfianza.  
Pasó el tiempo y volviste, disfrazado de cordialidad y de educación, de ética y moral de caballero salvador. Ni necesito ni busco quien me  salve. Y jugar sucio y aun tienes la ropa sin lavar. Prueba a a ponerte esa ropa y veras como no huele bien. 
Me alegré en un primer momento, pensé  que era un acercamiento sin doblez , fruto de la reflexión que ofrece el distanciamiento.  Me equivoqué  de nuevo. 
En un primer momento todo bien rollo, cuando re pregunté  por lo que había pasado empezaron los reproches , los juicios, y osaste valorar y juzgar mi goma de proceder, sentenciando como soy o lo que tu crees saber de mi. 
Puedes estar en lo cierto, aunque pienso que te  equivocas...  puedo ser muchas cosas y no todas Buenas,  pero nunca, nunca he sido una persona caprichosa...ojalá lo fuese que seguramente me iría mejor.
Así que, siempre hay una primera vez... y esta es la mia.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada