domingo, 29 de marzo de 2015

Horas y sus cambios

Que el tiempo pasa de deprisa, ya lo sabemos. Y que está noche pasó más deprisa, lo iremos viendo según avanza el día.  Que manía con esto de cambiar la hora. Y el ahorro es tan grande como dicen??  No voy a entrar en si tienen o no tienen razón al hacerlo, si lo hacen es mejor pensar que lo hacen porque con ello se obtienen mejores resultados. Es que si no pensamos así,  nos puede dar algo....
Yo me levanté un poco trastornada, como me PSA siempre con lo del cambio de hora. Después la gente me vuelve más tarumba do cabe.  Quedan con uno y ya nos sabes si se una invitación por cortesía,  o porque quiero vacilante,  y según se acerca la hora recibes mensajes en plan de.. era por la hora vieja o por la hora nuevo? .
Ahí empiezas a plantearte que eres gili......ad,  es la hora que es y ayer era otra hora. Y me guio por la hora que pone el movil, que todos tenemos uno u lo miramos no una sino veinte veces, y estos aparatos cambian la hora automáticamente. Y si creo que soy gili. .. son cosas que aprendes a vivir con ellas. 
Buenos, gracias a expertos , políticos,  y demas  partes implicadas en esto del cambio de hora,  imagino que lo hacéis por mi bien, y por el bien de la sociedad en general, pero debo deciros que es un trastorno que nos pasarán factura los días y semanas próximas.  
Sólo deseo que esto pase pronto que me acostumbre lo más rápido posible y que no me acuerde en demasía en la madre del que inventó tal tradición o norma, o como le queráis llamar....
A que hora quedamos? . Esta será la frase más repetida hoy. Y solo responderé,  tu esperame que ya llegaré. ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario