miércoles, 25 de marzo de 2015

Que deseas

Qué deseas? Te lo has preguntado? Te has sentado en el sofá,  con la mirada en el vacío del infinito de la pared y has reflexionado sobre ello?? Seguramente nunca has usado pequeña parte de tu tiempo para pensar en ello. 
Qué deseas? No es lo mismo que , qué quieres. Se parece pero no tienen la mismas connotaciones.  
Desear se desean tantas cosas.... deseo, solo se pensarlo tu mente vuela. D e s e o , bella palabra llena de prohibiciones, de ansias ocultas, de pasiones por revelar, por descubrir, por sentir...
Qué  deseas? Mírate al espejo,  cierra los ojos y deja que la mente y el subconsciente te guíe.
Deseo....  deseo, primero deseo tener salud, que mi familia esté bien, tener trabajo, etc... Esos son los deseos de la mayoría y no ibas a ser un  caso diferente. Párate, respira hondo, tómate tu tiempo y piensa. ..
Deseo.... deseo volar, ser un ave libre, que nada ni nadie me corte las alas. Deseo ser inmune a los dardos envenenados de seres envidiosos y llenos de temores a alzar el vuelo  
Deseo no sentir el abismo bajo mis pies al lanzar me por esos sueños que anhelo y he postergado por no reunir el coraje suficiente.  
Deseo alcanzar las metas que en otro momento me parecieron imposibles. 
Deseo ser libre, con todo lo que ello conlleva, libre de pensamiento,  de actos, de conducta... libre.
Deseo ser yo, vivir , soñar y recuperar la inocencia que un día perdí y que conseguía hacerme sorprender con el mínimo detalle. 
Deseo ser la niña que fui y la mujer que soy la guerrera que  nunca dejaré de ser....
Y tú qué deseas?? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario