martes, 10 de marzo de 2015

Vive.....

Te doy una moneda y comprate una vida. No sé si te llegará para ella. Y si no te llega avisame y te compro un billete para que vayas a buscarla done la vendan del saldo.
Si hoy unos no tiene vida porque no quiere. Y aún así,  cada día hay más gente preocupada por la vida ajena, que por vivir la suya.
También los hay que se la inventan, y la ondean tan bien que se la crén y la viven como si fuese su verdadera vida. Ponen intensidad cuando cuentan sus fantasías.  Se emocionan con detalles irreales que van acumulando en su recuerdo, llegando a no diferenciar lo vividos de los soñados.
Necesitas una vida, chaval.  Necesitas relacionarte con gente real, gente que huela, que muerda, que se cague, que de vez en cuando te pise y te empuje. Necesitas dejar de vivir detrás de un teléfono,  de no enseñar lo que eres, de escribir una novela en cada frase que das como sincera.
Con el tiempo te has acostumbrado a la ficción como forma de vida y no es más que una ilusión . Ilusión que te proporciona una sensación placentera y transitoria  de realismo.
La vida es realidad , sufrir, amar, compartir,  soñar, padecer,  luchar, pelear,  caer, levantar, caminar, correr, llorar, sentir,  reír,  confiar, ilusionar,  sangrar, agarrar, tender, escribir,  bailar, ..........
La vida es sobre todo vivir... y si la vida no es real, no vivirás.
Quieres una moneda?  Anda buscate una vida y vive de una vez que el tiempo pasa y no vuelve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario