domingo, 15 de marzo de 2015

Falsa sabiduria

Extendestiste tus plumas tal cual pavo real, pavoneante y altivo de tu triunfo. Irradiabas superioridad, como si quisieras demostrar mi derrota.  Qué equivocada estas!! Ni has ganado ni yo he pedido.  Si algo tan simple como lo de ayer te hace sentirte mejor porque crees que me has quitado del medio, te equivocas. Ni he luchado ni o voy a hacer. 
Un consejo .... si no cuidas a los que te ayudan y aceptan como eres , terminarás sola, porque todo el mundo se cansa de justificarte y de luchar contra tu prepotencia disfrazada de sabiduría.  
Un día me dijiste, que teníamos cierta rivalidad,  y ya entonces me sorprendió la afirmación,  pues yo no compito con nadie solamente contra mi misma. Y ayer me confirmas te que esa rivalidad de la que hablas la tienes para conmigo. Por una extraña razón no soportas que despunte, que cuando llego no seas el centro de atención.  Estas acostumbras a levantar pasiones , de amor y de odio, y cuando no es así te frustra.
Sé  que hasta ahora te otorgué en cierto modo el papel de maestra, de sabia, porque tú puedes ser muchas cosas peo inculta no. Lo que te ha pasado es que he recuperado mi sitio, me he aceptado y he aceptado mucho cosas en mi vida y todo ello me ha devuelto el brillo y mi esencia.  Y ahora la alumna en cierto modo a aventajado a la profe y estamos a la par, cosa que llevas muy mal. Quieres seguir demostrando me que sabes más que yo, que eres más que yo, que.... y no niego que sabrás más y que eres más. .. pero tu eres tu h yo soy yo. 
He llegado  la conclusión que te ves muy reflejada en mi, y que en algunas cosas nos parecemos,  y eso te lleva a pensar que no puedo superarte ni me lo vas a permitir. 
Mira,  estoy cansada, de alarme cosas por no diacutir porque al final si yo te digo discutimos,  porque piensas que callo porque tienes razón,  cosa en al que te equivocas. 
Y además no nos parecemos en una cosas y para mi la más importante,  sé pedir perdón,  aceptar mis errores y comerme el orgullo,alarme veces con patatas. Y tu de humildad vs un poco escasa.  
Prefiero se



No hay comentarios:

Publicar un comentario