jueves, 26 de marzo de 2015

A veces quiero...

A veces quiero decir tantas cosas, que al final no digo nada. 
A veces deseo compartir mis pensamientos, y al final me los quedo para mi sola.  
A veces necesito compañía, y al final la mejor compañía soy yo sola conmigo mismo.  
A veces quiero mantener la calma,  y al final pierdo la calma, las zapatillas, el sentido y estalla la tormenta. 
A veces quiero ser políticamente correcta, y al final soy de todo menos correcta. 
A veces deseo que mi sonrisa  dure toda la jornada, y antes que lo piense se desdibuja para volver a pintarla. 
A veces quiero olvidar,  y lo único que consigo es recordar una y otra vez en bucle. 
A veces creo poder razonar con los duros de oido, y sólo logro gastar saliva,  fuerzas y terminar con una sensación de impotencia. 
A veces quiero llamar a esa persona que me quedaron cosas en el tintero,  y al final el movil se queda entre los dedos sin marcar ningún número.  
A veces deseo zanjar asignaturas pendientes, y al final las aumento y creo algunas nuevas. 
A veces quiero soñar sin pensar, y al final los pies en la tierra me recuerda la realidad. 
A veces quiero volar, y las alas rotas no me dejan saltar y los intentos son en vano. 
A veces quiero que mi sexto sentido se equivoque, e intento no hacerle caso, aunque acierta casi siempre. 
A veces deseo recobrar la inocencia que perdí , y al final las decepciones me recuerdan porque ya no existe.
A veces quiero tener esperanza, ilusión,  empatia, confianza, sueños....... y a veces vuelvo a ser la niña que fui, a sonreír sin importar el mañana a soñar sin miedo a despertar,  a confiar sin pensar en la traición,  a ilusionarme a cada instante...
A veces sólo  a veces..... soy yo





No hay comentarios:

Publicar un comentario