viernes, 13 de marzo de 2015

Me agotas

Me agotas,  me consumes las energías.  Cada vez que quedo contigo y no está en tu mejor momento, te acercas a mi para que te ayude a subir a flote de nuevo. Tú,  si tú,  que alardes constantemente de que no necesitas a nadie,  que te bastas sol@ para salir adelante.
A veces pienso que vives en los mundos de yupi, que te has creído un papel que te va como un guante y que de ahí no sales,  y se está muy a gustito yendo así por la vida.
Me agotas. No soy consciente cuando te estoy levantando, cuando te escucho e intento hacerte pensar,  que vuelvas a ser esa explosión de un insconciencia prepotente.  Pero al día siguiente , estoy sin fuerzas, como si me succionaras las energías dejándome la batería totalmente descargada.  Al principio , cuando sucedía pensaba que era casualidad,  y aunque no creo en ellas, no podía pensar que fueras tú la causa. Ahora y despues de confirmar tu estado tras nuestro encuentro, reconozco que si que tienes algo que ver. Tu parece que te has chutado un subido de energía en vena y yo que me ha pasado un camión por encima. Casualidad, ?? Tal vez!!!
Al final , por mucho que queramos ir de durillos, de no necesitar a nadie,  todos necesitamos de otros,,de que  nos escuchen ,compartir momentos, experiencias,  sensaciones,  instantes...y tu no eres diferente, aunque te crees que si.
Me agotas, y aunque quiero escapar me veo en la obligación de ayudarte,  pero cada vez que me succionas las fuerzas, me recuerdas lo agotada que me dejas al pasar por mi vida. Y solo me viene a la cabeza animales que para sobrevivir necesitan alimentarse de otros.
En este momento las fuerzas para caminar me flaquean y emocionalmente más tocada de lo esperado,  porque no puedo compartir palabras y menos aún hacer entender lo evidente.  Estas en tu pedestal de la verdad, de no aceptar otra realidad que la que tus ojos ven , que intentarlo por mi parte seria perder el tiempo.
Me agotas, así que intentaré reponer fuerzas y evitar que te alimentes de mi hasta que tenga el antídoto a tu veneno permanente. Te quise en mi vida pero va siendo hora de despedirse por un tiempo.  Perdona pero me agotas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario