sábado, 28 de febrero de 2015

Empieza la historia

Hace un tiempo,  empecé las peripecias de María y ahí las dejé.  Hoy las retomo y cada sábado intentaré escribir un capítulo de su historia, y quien sabe si vosotros que me leéis,  me ayudareis a desengranar cada semana un poco el enredo que puede ser su vida. 
Aquí empieza........ Aunque creo que el sábado que viene debiera hacer una presentación en condiciones.... Maria

Toda historia empieza igual, chica conoce chico, chico conpoce chica. María es una muchacha que conozco bastante bien y con la que tengo una estrecha relación. Es una chica risueña a pesar de los diferentes golpes que le ha propiciado la vida. Conozco sus variopintas peripecias de su boca y puedo intuir lo que puede llegar a sentir, así que me tomo la licencia de contaros su historia.
Hace algún tiempo conoció a Mario. La forma de conocerse es como la de muchos hoy en día, vía redes sociales. Hacia tiempo que había sufrido un desengaño con lo que no se fiaba mucho de los caballeros que le calentaban el oído gratuitamente. Mario llegó despacio a su TL, sin hacer ruido. FAV de vez en cuando y al final terminó por entablar charla por DM. Tímidamente o de forma estudiada se fue haciendo un hueco en los días de María.
Al poco tiempo pasaron a hablar por  teléfono y cada día sin falta tenían una cita de voz. Ella estaba temerosa, no quería pasarlo otra vez mal y le costaba confiar. Así se lo hizo saber. Mario la tranquilizó dandole a entender sus buenas intenciones y demostrandoselo al mismo tiempo. Y casi sin percatarse María empezó a tener sentimientos inesperados por Mario y pensó que eran recíprocos.
Pasaron las semanas y se vieron por videoconferencia y las llamadas siguieron. Compartían forma de pensar, proyectos, maneras de entender la vida y su complicidad iba en aumento y con ello las ilusiones. Y llamada va, llamada viene fueron pasando los meses y decidieron verse. Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada