jueves, 26 de febrero de 2015

Puño y letra

Hace tiempo le pedí a una persona que me escribiera de puño y letra algo. Puede sonar raro, pero creo que se ha perdido un poco lo de escribir a mano, y me parece algo muy personal. 
Soy de esas personas, que aún manda cartas escritas a mano, que escribe notas a boli, y que envía mensajes escritos. No soy mayor, aun tengo un tres cómo primer número de edad.  Soy joven, pero me resisto a esas cosas tan personales como dedicar cinco minutos a escribir a mano, creo que los sentimientos salen de forma diferente escritos. 
Cuando te pedí, que escribieras algo, no sabia que escribirlas, ni tampoco lo que tus letras dirían, en parte quería ver tus trazos, las palabras, sus partes,  sus puntos,  sus peculiaridades, lo que podrían transmitir. 
No esperaba tener respuesta, o si.  Tal vez no tan pronto, o si. O yo que sé,  que A veces tan poco lo se todo.  Lo que pasa es que de repente y sin previo aviso tenia la nota solicitada, es lo que tiene ser buen pagado.  Cuando la les me quedé entre sorprendida y casi sin palabras. Me faltaban emoticonos,  así que llamé.  
Esperabas mi llamada, sabias que mi reacción seria llamarte, y esperabas que dijese más.  Esperabas que opinara sobre esas líneas, que me explayase sobre lo que me había parecido... Pero ya me conoces te daría mi respuesta por aquí, yéndome por los cerros de Ubeda,  que por cierto de tanto nombrarlos algún día tendré que ir. 
Tus letras no ocupaban más que un folio, pero estaban llenas de sensaciones que no cabrían ni en un libro, decían tanto que transmitían emociones en cada trazo. Eran palabras sinceras, escritas como sentidas. Nunca pensé que sin hacer hiciese tanto, sin decir, dijese tanto. Y que fuese tan importante para ti,  o que mis pequeños detalles tuvieran una repercusión tan enorme. Soy así, cuido a la gente que me cuida, me preocupo por quien se preocupa por mi. Saco una sonrisa cada dia y la comparto con quien en algún momento me saca más de una. 
Me gustaría escribir con mi puño pero aquí es complicado, aquí escribo con sentimiento y muchas veces sin anestesia, pero hoy solo escribiré....... GRACIAS A TI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario