martes, 3 de febrero de 2015

Veinte mil



 
Cuando empecé esta aventura,  nunca imaginé superar el primer mes.   Esto de escribir diario, y más sabiendo que no escribo ni sobre sexo, ni sobre nada escabroso. Escribo sobre mi, sobre lo que pienso, sobre lo que siento,  sobre anhelos ,o simplemente sobre lo que leo. 
A quien le iba a interesar mis letras?, Quién perdería su tiempo, leyendo,  escudriñando mis palabras, soñando lo que sueño, empalizando con mis pensamientos?
  Y ahí me volví a equivocar, porque parece ser que la gente pierde su tiempo leyendo mis letras.  Hay personas que día a día desayunan con mis entradas, y se identifican con más de una cosa de las que aquí escribo.
 Y eso me anima a seguir haciendolo, a sacar tiempo de donde no lo tengo.  Eso hace que intente no fallar ningún día, aunque a veces las ideas fallan, y las musas se toman el día libre. Así que aunque me cueste seguiré acompañando a quien quiera seguir mis andanzas, al otro lado de la pantalla. 
Cuando empecé esta aventura,  esperaba tener visitas, lecturas, pero jamás llegar tan lejos. Hace poco más de un año, que tomé la decisión de que fuese diario, y los primeros meses tenia cien visitas, y eso ya me parecía un logro.  Y ahora que he superado las dos mil al mes, y las veinte mil totales, no se que decir. Si lo se....gracias. 
Gracias a cada uno de vosotros, porque sois parte de este proyecto, sois pilar fundamental de este blog. Gracias.
Lo que más me sorprende,  es que el mayor porcentaje de mis lectores no son españoles, y menos aún europeos. Quien más me visita son americanos,  estadounidenses, que seguramente no habrán oído hablar de mi provincia y menos de mi pueblo, y apesar de todo siguen ahí cada día. Muchas gracias, gracias de corazón.
 Espero y deseo,  estar a la altura de vuestras lecturas, y si alguna vez tenéis algún tirón de orejas que darme,  no os cortéis, que de cuando en vez no le vienen mal a nadie. Me encantaría recibir vuestros comentarios, ideas, sugerencias, y observaciones varias. 
Y de nuevo, y perdón si me repito mucho, pero gracias, veinte mil gracias a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario