sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín

Feliz San Valentín!!! Todos a comprar regalos para nuestra pareja, muchos de esos regalos serán regalos de cumplir. Porque no aceptamos que no se acuerden de nosotros ni que no nos regalen.
A mi me gusta que me regalen cualquier día,pero este día me parece un día comercial, en los que si no haces un regalo o no tienes a quien hacerlo,  está mal visto.
Nos bombardean en todos los medios, con posibles regalos, con lo bonito que es el amor, cosa que no dudo, y que hay que estar enamorado si o si.
Pues,  yo este san Valentín no voy a regalar nada a nadie, no me da la gana. La cosa no es si tengo o no a quien regalar, simplemente si a alguien le tengo que regalar algo, es a mi misma, y no por ser san Valentín, sino porque me quiero cada día más, y de vez en cuando tengo que recordarmelo a mi misma, que parece que lo olvido a menudo.
Puede parecer egoísta, o un poco egolatra,  y no es el caso. Lo que pasa, es que con el tiempo me he percatado que para querer a los demás, hay que quererse uno. Para poder transmitir el cariño, aprecio,  amor.... Tenemos que apreciarnos a nosotros mismos, darnos cariño, mimarnos,  intentar ser felices, y todo lo demás vendrá rodado.
Y con esto, no quiero desmerecer, a cada y una de esas personas que hoy hacen y reciben regalos de esa persona amada, esa persona que es su eje, su compañero de camino, de viaje.
Felicidades a quien está hoy y cada día enamorado, pero demostrarlo no es cosa de un día al año, es de todos los días de la semana, del mes, del año. Y no sé reduce a regalos materiales, sino que a veces los pequeños detalles son tan importantes para que no olvidemos lo obvio.
Feliz San Valentín a los emparejados,  los solitarios, los con derecho a, los amigovios,  los..... Feliz San Valentín a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario