lunes, 9 de febrero de 2015

Cuando

Cuando perdí la inocencia? Porque he intentado reencontrarla y ha sido una búsqueda sin éxito. 
Cuando dejé de soñar, con un mundo ideal? Porque la realidad me golpea cada vez más duro, dejando muestras incurables. 
 Cuándo percibí que no eramos hombres y mujeres igualeS? Porque por mucho que nos dicen que es así, es una ilusio.  Las desigualdades a veces tan evidentes que parecen inventadas.
Cuando empecé a desconfiar dela bondad del ser humano?  Porque cada día me confirman más que sin egoístas, mentirosos, y egolatras.
Cuándo los ojos de niña se inundan de amargas lágrimas de viejo cascarrabias? Porque semestre olvidó la sonrisa inocente, y la que luzco esta desdibujada y llena de reproches por hacer.
Cuándo descubrí, que todo tiene un precio excesivo para el bolsillo del pobre? Porque a pesar delegar todos los pagos al día, tanto emocionales cómo momentáneos, parece que nunca llego holgada y siempre con el agua al cuello. 
Cuando se difuminaron los colores vivos y se tornaron a oscuros grises? Porque elegante todo se cubre de un manto negro, no dejando pasar los rayos de sol y lucir el arco iris.
Cuándo se me rompieron las alas de ave libre? Porque intento volar y no alcanzo el cielo.
Cuándo dejé de ser niña? Porque aunque la vida no es fácil, nunca he perdido del todo esa parte que vive en mi y vivirá siempre.....
Cuándo he madurado? Cuando volví a ser la niña que fui. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario