sábado, 7 de febrero de 2015

Podría

Te podría decir que la vida es una maravilla, que no sé lo que es tener problemas, pero mentiría. La vida no es un asco, pero tampoco un colchón de plumas. La vida es lo que es, unas veces aceite, y otras una charca de vinagre. 
Podría decirte que me va todo bien, que no conozco las penurias, ni los desencuentros en el día a día. Que todo me sonríe y que no hay lágrimas ni tristezas en las horas de mi semana. 
Me encantaría poder decir que no llueve, que no hay días grises, oscuros. Que luce el sol, brillante,  y que llena de luz y de colores todo lo que mi vista alcanza.
 Me gustaría poder pintarte las cosas de color de rosa, o de color azul. Me gustaría poder prepararte el terreno, allanar los desniveles, quitar las piedras, eliminar el barro. 
Me gustaría evitarte todo sufrimiento, que las cosas fueran fáciles, que no hubiese frustraciones.
Me encantaría poder llevarte al vuelo, que volarás libre sin miedo, que tus sueños fuera realidad, 
Te podría decir que todo será sencillo, que no existen las complicaciones, que no habrá traspiés. 
Podría contarte un cuento y mil, pero seria mentirte. Las cosas son como son, hay día mejores,  peores y regulares,  y todos pasan y al día siguiente amanece. 
Me gustarían tantas cosas.... Pero tienes que  caminar, caerte, levantarte, llorar, reir, cantar, patalear, saltar, tropezar.... Y yo siempre estaré ahi, para acompañarte a levantarte, para reír contigo, para secarte las lágrimas, para...  Te podría decir y te diré aquí estoy y estaré siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario