viernes, 1 de enero de 2016

Día 1

Día uno, como suena eso. Es día primero del año, muchos aun estaréis durmiendo después de los excesos de año che,  una noche larga como ninguna. Champán, uvas, y no se cuantas cosas más. ..
Empieza el año, y parece que hay muchos días por delante, más o menos trecientos sesenta y cinco, en los que crees tener tiempo para hacer mil y una cosa, y las haréis.  También quedarán muchas en el tintero, muchas que olvidaré is o no conseguiréis realizar. Un consejo de abuela, no dejéis para mañana lo que podes hacer hoy.
El otro día leí,  no cambies de canal, cambia de vida. Pues eso, si no te gusta algo cambialo,  no te rindas y lucha por lo que quieres, la vida es corta y pasa volando y un año más.
Tengo unos cuantos deseos que me gustaría realzar este año, publicar un libro, está  escrito solo falta corregirlo, pero lo he ido posponiendo año tras año y sigue en el cajon. Quisiera cambiar de casa, eso ya esta un tanto enfilado, faltan pequeños detalles por pulir. Quiero sobre todo ser yo misma, dejar que decidan por mi y luchar por mis metas y lograrlas. Pero sobre todo quiero vivir.
Empieza el año y no es diferente a ayer, ni muy distinto a mañana, es un día más,  en el que no he de mirar atrás sino hacia delante.
Tengo la mochila más vacía que nunca y sin embargo está  llena de ilusión y ganas de soñar con los pies en la tierra. He dejado los miedos a lo que vendrá y los temores de que pasará. Es un año que empieza con nueva luz y sobretodo con nueva mentalidad.
Os deseo un feliz año a tod@s!!!
Me voy a vivir.... te vienes ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario