lunes, 4 de enero de 2016

Cansada

Estoy cansada de entender. Cansada de leer entre líneas, de esperar.  Cada uno es como es, y yo no iba a ser diferente. Tú eres diferente al vecino, y tu amigo distinto a tu madre, y ti primo diferente a tu cuñado, y así sucesivamente. .. lo bonito es entenderse en la diversidad. 
Lo malo reside en cuando una parte entiende y la otra parte insiste en la falta de entendimiento. Pues ya está,  cansada me encuentro de entender y aun asi no deja de sonar la misma letanía.  
Esto empieza a ser la pescadilla que se muerde la cola, y un deja vu constante, en el que no me apetece estar. 
No quiero entender, quiero ser lela, tonta y no ver donde no está claro. Quiero penumbra y no poner luz. Quiero que te vayas si así lo deseas, pero que no vengas con la excusa de que te busco. Quiero dormir y que no me despierten los sueños que no voy alcanzar. Quiero rendirme y no luchar por algo que nunca volverá.  
Estoy cansada de entender y de escuchar que no entiendo. Cansada de estar y sentir la soledad. Cansada de .... cansada de no ser lo que quiero ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario