viernes, 29 de enero de 2016

Amigos?

Podemos ser amigos? Cuántas veces habéis dicho u oído es frase? Supongo que muchas veces. La habremos pronunciado creyendo en ella. Y cuando la oímos nos ha sonado a chino u otras en las que queremos pensar que puede ser. 
Amigos?  Reconoced que no se puede ser amigos de quien se quiere, se puede intentar, pero los sentimientos estaba ahí y terminan por salir. Intentamos con todas nuestras fuerzas ocultarlos, darles normalidad a una situación que no controlamos. 
Si somos nosotros quienes los decimos, supongo que la situación es diferente, tal vez no tengamos sentimientos para con es persona, y no contamos que la otra parte si pueda seguir sintiendo. 
Aunque parezca extraño, siempre he conseguido llevarme bien con mis ex,y finalmente tener una amistad, pero jamás al principio, ha pasado el tiempo y colocado cada cosa en su sitio. Y nunca al acabar de romper. 
Alguien hace tiempo, me pidió ser amigos, y ya desde el principio admití que sería una tarea complicada, porque por ambas partes ni se había apagado el fuego, y aun así lo intentamos.  Como era de esperar fue un desastre, fue una amistad que disfrazaba lo que se sentía,  lo que realmente se quería decir. Finalmente me armé de valor y puse las cartas boca arriba, y dije que no estaba terminado,  que no iba a mentir me más  mi misma, que con el tiwmpo podría haber amistad pero en ese instante era imposible. 
Cuando reconoces lo que sientes, te liberas. No lo hice por esperar una reacción por su parte, sino para que si llegado el momento decía o hacia algo que me apeteciera no le sorprendiera. Las cosas son así,  para que mentirnos si al final los sentimientos son más fuertes que cualquier cordura o razón.  
Además recordad es difícil besar en la mejilla a quien ya besas te en los labios. ... y te apetece volver a besar. ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada