sábado, 30 de enero de 2016

Querido X... Cartas por escribir

Querido X....
Hoy me he vuelto a acordar de ti.  He revivido recuerdos en los que ya no eres protagonista,  pero se parecen mucho a los vividos en antaño contigo. Ha venido a mi vida, alguien que ha tocado las teclas del piano con una melodía similar a la tuya. 
Donde estés sé  que eres conocedor de la historia. Y aunque debiera de estar feliz,  no ha salido como esperaba. También se ha ido como tu. No ha desaparecido para siempre, pero ha desaparecido. No sé  si lo has enviado tú, o es otra jugarreta del de ti no.  Esto de ponerme gente en el camino que sabe que despertará lo que tengo dormido, y después dejarme desvelada con un insinúo difícil de controlar.
Me he acordado de ti, porque en el fondo sigo enfadada por haberte marchado sin despedirte, y porque ahora que vuelvo a estar despierta no sé  a quien pedir consejo y me encuentro más perdida que nunca. 
Me gustaría que me guiaras, que me dieses fuerzas para olvidar, para no sentir y poder mirar a otro lado. Parece toda una incongruencia, me conoces sabes que soy una con tradición con patas. No es mi mejor momento y por ello te extraño tanto. 
Desde donde te halles, miraras mis pasos,  mis tropiezos y me ayudarás a levantarme.  Dame fuerzas porque cada día me fallan un poco. 
Me acuerdo de ti muchas veces y últimamente ms....
Por qué te has ido para no volver? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario