viernes, 8 de enero de 2016

Gracias

Se acaba un año complicado. Me podría disculpar por meter la pata tantas veces, sabes que aunque parezca que soy un poco, ya sabes, mi intención no es esa, y menos aún que te sientas de esa manera. 
Y apesar de que no te gustan las gracias, quiero darte las. 
Gracias por ponerme los pies en la tierra cuando salgo volando.  
Gracias por darme un azote cuando me pongo tonta.  Gracias por abrazarme cuando no lo merezco. Gracias por confiar en mis posibilidades cuando ni yo las conocía. 
 Gracias por hacerme sonreír en dias grises. 
Gracias por espabilarme cuando me duermo en los laureles. 
Gracias por decirme lo que la gente no se atreve. Gracias por apoyarme cuando no te lo pido. 
Gracias por no regalarme los oídos.  
Gracias por ser paciente ante mi impetuosidad. Gracias por estar aunque no lo pongo fácil. 
 Gracias por aguantarme cuando ni yo me aguanto. Gracias por ver más allá de lo que muestro. 
Gracias por ser tan buena gente. 
Gracias por entender cuando ni yo me entiendo. Gracias por haberte cruzado en mi camino. 
Gracias


2 comentarios:

  1. Las gracias...No hay mayor señal de grandeza que dar las gracias.
    Felicidades.

    ResponderEliminar