viernes, 22 de enero de 2016

Te echo de menos......

Tengo un " te echo de menos" atragantado en la garganta, que no me atrevo a pronunciar. Debiera tener la capacidad de gritarlo, y sin embargo solo dm sale aire silencioso, sin fonema audible.  
Cierro los ojos y multitud de recuerdos me visitan. Intento no zambullirme en ellos, pero me arrastran tal canto de sirenas en mar abierto. Buceo entre risas, abrazos, instantes de complicidad y momentos de serenidad. Sensación de bien estar cuando me relajó en el oasis de esos recuerdos que jamás volverán.  
"Te echo de menos" parecen palabras son más,  y su fuerza es mayor que un tornado en pleno apogeo. No puedo pronunciarlo, no sé cómo hacerlo, ni tan siquiera si debo hacerlo. Y aún así, esta ahí,  noto tu ausencia, la falta de calor de esos abrazos que te dejan con la fuerza de diez titanes. Esos besos completos de pasión y sentimientos.  Esos roces de los dedos en que la piel cuenta historias. Esas mutada de complicidad que no necesitan palabras de acompañamiento. 
"Te echo de menos" cada día,  cada instante en el que no estas, cada hora en la que no escucho tu voz, cada minuto en el que te pienso.... te echo de menos.
Y aunque lo siento, me lo guardo y no lo pronuncio, porque decirlo, sería  de nuevo embarcarme en un naufragio seguro.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario