lunes, 18 de enero de 2016

Hoja en blanco

Me enfrento a una hoja en blanco, sin saber que escribir. Deseando que las palabras fluyan y se cortan sin ser capaces de transmitir más mensaje que la incertidumbre.
La hoja en blanco me parece infinita, sin sentirme capacitada para llenarla. Mi mano tiembla al escribir, con temor de dejar salir todo lo que la alma guarda bajo llave.
Esa hoja en blanco me intimida,  me provoca rechazo el poder llenarla. La miró y siento como lee mi pensamiento atormentado, invitándole a que le cuente en cada renglón todo lo que fluye por mis venas.
Hacía tiempo que no me ocurría,  que no me bloqueaba a la hora de compartir mis inquietudes.  Tal vez esa hoja en blanco no es más que el lienzo de mi vida esperando a que plasme cada risa, cada lloro,  cada preocupación,  cada anhelo... tal vez esa hoja en blanco no es más que un reto , un intento de liberación o una liberación  en si.
Me enfrentó a la hoja en blanco y no se si la llenaré....
Sólo es una hoja en blanco y a ella me enfrentaré  hoy y cada día, mientras tengo algo que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario