martes, 12 de enero de 2016

Abrazos

Un abrazo, acto donde dos cuerpos se funden para transmitir calor, apoyo, fuerza muy animo. Todos queremos uno, uno donde nos sintamos protegidos, donde la tormenta de nuestros pensamientos nos deje un poco de calma. Donde las preocupaciones desaparezcan aunque solo sea ese instante. Donde nos sintamos a salvo en esa isla en medio del mar. Donde el frío helado se transforme en calor agradable.
Dicen que un abrazo sincero cura almas en pena. Lo que olvidamos es que el abrazo debe ser recíproco.  Es un momento de dos, que te abracen y abrazar. Sentir como dos cuerpos son uno y no se necesitan palabras, que solo estorbarían a los sentidos para disfrutar de ese momento.
Si hacemos memoria, habrá en el disco duro de nuestra memoria muchos abrazos, pero pocos que se hayan grabado en el recuerdo, de tal manera que solo en traerlos de nuevo a la mente, esas sensaciones de entonces las sintamos tan presentes en el ahora. Esos son los abrazos que reconfortan cuerpo y alma. Abrazos que hacen detener el mundo. Abrazos que no te gustaría que terminasen. Abrazos que cuentas lo que la boca calla. Abrazos llenos de intenciones y sentimientos. Abrazos que se dan con el corazón.
Has abrazado alguna vez, no con los brazos sino con el alma? A que esperas? Es la sensación más mágica que pueden sentir dos seres humanos y un vínculo que permanece aun con el pasar del tiempo.
Abraza y deja que te abracen, es el mejor chute de energía para enfrentar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario