sábado, 2 de enero de 2016

Escucha


Escucha a tu corazón.  Lo leí hace poco, y estoy segura que era un mensaje para mi. Pues voy a escucharlo. Mi corazón late , y late cada día más fuerte desde que apareciste en mi vida. No puedo definir lo que siento,decir si es amor o no. Lo que tengo claro, es que me haces estar viva, me has despertado los sentidos. Mis ojos se han abierto, y ver el mundo con colores, tormentas y arcoiris. Quiero viajar, conocer a las personas, lugares y soñar despierta.
Una vez escuché, quedare con quien saque lo mejor de ti. Así es, tú  haces que sea mejor persona, que intente mejorar, que luche por mis sueños y que no me rinda. Haces que intente ser buena persona, que me ilusione y que sonría desde dentro.
Voy a escuchar mi corazón,  porque cada latido lleva tu nombre, cada latido me recuerda que has estado y luchas por estar. Cada latido me da vida.
Voy a escuchar a mi corazón y voy a luchar por ti, por un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario