sábado, 23 de enero de 2016

Querido M......... Cartas por escribir

Querido M....
Hace días que no te escribo, y no es porque no me acuerde de ti. La libertad que poseía antaño para decirte lo que pensaba,  se ha bloqueado y eso hace que mis palabras y lo que realmente quiero transmitir.  Puede ser que tu lejanía haga que yo también me aleje, o el temor a decir o hacer algo que pueda molestarte sea mayor que mis deseos de estar presente.
He intentado enterrar todos los recuerdos bajo tierra y no volverlos a sacar, y aun así,  me visitan cada noche y parte del día,  sin previo vida,  no dejándome olvidar.  
En la vida no salen las cosas como planeamos, por no salir no salen ni como pensamos,pero hay que vivirla. Contigo he aceptado que a veces debes parar de correr y empezar a caminar despacio. Puede que sea una ilusa, pero soy muy cabezota cuando quiero algo, así que paso a paso seguiré adelante hacia los objetivos marcados. Costará pero no voy a rendirme. Ya no hay tiempo para ello. 
Cuando empecé esta carta, quería contarte muchas cosas, había pensado incluso en algún reproche,  pero me he dado cuenta que cuando alguien es importante en ti vida, empiezas a aceptarlo como es y con todas las consecuencias.
Cuidate mucho, y aunque no me ves, sigo aquí y aquí estaré. ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario