domingo, 10 de enero de 2016

Debo

Debo dejarte ir, ser libre , vivir. Y no quiero.
Debo no hablarte, callarme. Y no quiero
Debo cumplir lo prometido. Y no quiero
Debo ser consecuente. Y no quiero.
Debo respetar el tiwmpo.  Y no quiero
Debo dejar de llorar. Y no quiero.
Debo no sentir latir el corazón.  Y no quiero.
Debo rendirme ante las circunstancias.  Y no quiero
Debo volar sola. Y no quiero
Debo luchar en solitario. Y no quiero
Debo estar despierta. Y no quiero
Debo no volver a soñar te.  Y no quiero
Debo dejar de pensar en ti. Y no quiero.
Debo decirte adios. Y no quiero.
Debo morderme la lengua. Y no quiero
Debo acallar lo que siento. Y no quiero
Debo empezar a caminar. Y no quiero
Debo estar en silencio. Y no quiero
Debo cortarme las alas. Y no quiero
Debo, debo, debo........ y no quiero.
Quiero, siento, lloro, río, bailo, sueño ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario