martes, 5 de enero de 2016

Primer propósito

Me había propuesto este año, no hacer una lista de deseos por cumplir, cosas que hacer y demas. Quiero tener el planing, saber hacia donde voy, y al mismo tiempo que la vida me sorprenda. Claro está,  que uno tiene una hoja de ruta y despues las cosas pasan como pasan. Y así,  ya tengo el primer propósito del año, y es dejar de ser comprensiva con quien en su momento me ha hecho daño, y de ese daño que aún duele la cicatriz al rozarla. 

El año empezó un tanto movido, pero es otra historia. Lo importante es que creo que perdono demasiado a la gente, que tiendo a abrirle de nuevo las puertas de mi casa y que cuando yo necesito un refugio, me suelen dar una patasa en el trasero y me dejan en la intemperie, sola, mojada y con frío.
Ese es mi propósito,  y aunque la gente no cambiamos y a una edad es más complicado, no me rindo y lo voy a intentar. Tal intento ya lo he puesto en práctica,  y lo siento, pero estoy harta de buenas intenciones  y de que me quieran mucho,de excusas, y... de que el egoísmo prime por encima se  ser buna persona.  
Y si digo la verdad, después de mandar a ciertas personas de paseo, me encuentro mejor, más libre y mejor conmigo mismo. Eso debe ser que estoy haciendo lo correcto. 
La hoja de ruta me lleva por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario