jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de año

Último día del año, cuantos deseos sin cumplir, cuantos intentos, cuantos fracasos, cuantos proyectos. .. cuantos triunfos, cuantas persona... Este año se acaba y seguramente pongamos en el que viene las ganas que hemos puesto en el que se acaba. 
Ha sido un año lleno de emociones, de cosas que no han salido como esperábamos,  y otras que han ocurrido que jamás Soñamos que sucediesen. Personas que han compartido con nosotros risas, lloros, discusiones y buenas conversaciones. Han pasado cosas y otras han dejado de pasar, pero seguimos caminando, sin descanso hacia otro año por vivir. 
Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han estado y a las que no están también.  A todas ellas por formar parte de mi vida en cada momento. Nombraría una por una pero seria larga la lista, cada una ha aportado un granito de arena en la inmensa playa que han sido mis vivencias. Gracias es poco, porque algunos días en los que no parecía salir el sol han colocado rayos de luz para que siguiese caminando. 
Hacer balance de este año, me ha hecho ver que todo sigue, que todo pasa por algo y lo importante es no rendirse. 
Mañana empieza un nuevo año, un año complicado y lleno de nuevas experiencias. Cada día será un reto por realizar, una lucha por lidiar y una vida por sentir. 
Me encantaría nombrar a los amigos que no están físicamente, y que al mismo tiempo me dan ese calor humano que ni la estufa consigue. Gracias a cada uno de vosotros por estar, y acompañarme en esta aventura que es la vida. 
Nos vemos el año que viene y cada día. ... a vivir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario