jueves, 3 de diciembre de 2015

Sagitario

Si, me enciendo rápido,  como una cerilla. Tengo un pronto malo, no voy a negar mis  defectos pues son ya casi treinta y ocho años conviviendo con ellos. Soy una sagitario de libro.  Puedo quitarle importancia  a lo más grave, como estallar por una estupidez. Al igual de todo eso, tengo la capacidad de pedir perdón,  pensar. Pensar después de hablar, antes no me acuerdo o me da tiempo. 
 Creo que voy de frente,  aunque a veces piensen que mis palabras tienen doblez o segunda  intenciones, eso no es por mi signo, sino por el lugar de procedencia. 
Digo lo que pienso, no se callarme,  cuando te dejo entrar en mi vida es con todas las consecuencias , y a pecho descubierto. Y así recibo puñal tras puñal y no logro aprender. 
Pues eso, hoy he estallado y si lo pienso ha sido una estupidez. He perdido las formas, aunque no el contenido,  que lo afirmó y confirmo. Y todo para sentirme peor. No me duele no ser una señorita, que lo soy, me duele que me vapuleen, y que encima ellos sean las víctimas y por encima consigan que me siente mal y culpable. 
Si soy como soy, y se mis defectos y como res , también mis virtudes. Y cuando digo basta es basta. Y ha sido una estupidez,  pero la estupidez que le basta a una sagitaria para decir .... hasta aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario