domingo, 6 de diciembre de 2015

En el laberinto

Estoy pérdida,  me encuentro enfrente del laberinto con el mapa a seguir y aun así no se que camino tomar. Se lo que me puedo encontrar pero el sonido que llega del laberinto es difuso, mensajes contradictorios. A veces suena melodía atrayente, en otras ruido atronador que me aterra. 
Estoy perdida, temor a seguir y no hallar la salida. No es miedo, es soledad a cada paso que doy. 
Miró el laberinto y apesar de que no estoy seguro me adentro en él.  Empiezo a caminar y el silencio se hace de repente, voy a ciegas como si los ojos fueran vendados sin ver donde piso. Y aún así no me detengo. A cada paso me siento más lejos y más lejos como si el laberinto se fuera agrandando y se volviera eterno. 
Camino, camino y vuelvo a caminar, siguen el ruido, la música y me desorienta.  Me siento perdida, de nuevo perdida y sigo caminando en el laberinto, mapa en mano y sin saber a donde ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario