lunes, 28 de diciembre de 2015

Fin

Se acaba el año y debo hacer repaso de un año que me costará olvidar.  Ha sido intenso como pocos, en los que he conocido a gente que jamás hubiera pensado. He vivido situaciones e historias, que me parecía imposible ser protagonista de ellas. 
Hay cosas que hubiera deseado hacer o que hubiesen salido de otra manera.  En cada uno de mis actos he puesto el alma y el corazón,  y eso no ha asegurado un buen resultado. 
Todo tiene su punto positivo y negativo, quiero aprender de lo malo y recordar lo bueno. 
Este año ha entrado en mi vida personas mágicas,  personas con luz propia, aunque algunas ni fueran conscientes de ello. Y otras personas han dejado de caminar a mi lado, y yo al suyo. 
Tengo que hacer repaso y con calma, y agradecer a cada una de ellas su granito de arena de mi desierto.  Poner en la mesa los dias pasados y los proyectos de los días que vendrán.  
Ha sido un año lleno de emociones , sensaciones e intenciones, un año difícil de olvidar. .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario