domingo, 13 de diciembre de 2015

Sabes?

Querido guerrero,... sabes una cosa? Que sin buscarlo te entiendo cada día más.  Y el no ver, el no saber, el no poder... te come por dentro, te llena de impotencia. 
Sabes? Nunca he sido celosa, y contigo no lo soy, tal vez es ese miedo que llegue alguien y te revuelva. Tienes derecho a ello, aunque solo de pensarlo me retuerce algo por dentro. No son celos, y son serlo te siento mio. 
Sabes? Cuando hablo de sentimientos contigo, me aturullo y no explico las cosas como me gustaría y me me lio sola. Como ahora, al decir mío,  es un mío  no de propiedad, sino de dueño de mi corazón, de mis pensamientos, y de parte de mis sueños. 
Sabes? Me conoces de lejos, que a veces no necesito ni hablar para descubrir mis travesuras que ni pronuncio. Me hueles las intenciones. Y me siento desnuda. 
Sabes, guerrero? Tengo tantas cosas que decirte, que me callo, que las intuyes y haces que no te enteras y tantas que ni yo se pronunciar. 
Sabes? Que cuando te tenga delante te besaré. .. y ya entenderás todo lo demás. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario