martes, 29 de diciembre de 2015

Una vez más

Y una vez más,  despliego mis alas y vuelo.  Cobardía, miedo, tal vez heridas que nunca acaban de cicatrizar. Heridas que sangran mientras agito las alas para subir alto y perder el horizonte de vista. Huir de tierra firme para perderme en el inmenso océano y naufragar una vez más,  sola. 
Y una vez más,  me vuelvo invisible. Tal cual fantasma sigiloso, que solo observa y que no puede pronunciar palabra. No quiere ver ni ser visto, pero la curiosidad es más fuerte que el daño que le provoca.  
Una vez más,  me cubro con la armadura u me escondo tras el escudo de la fortaleza fingida, esperando que los demás la vean invencible e impenetrable.  Que tal metal los disuade de atentar contra mi, herir me de nuevo. Y solo es fachada, dentro sufro, sangro y un llanto me come. 
Una vez más ha podido la cabeza contra el corazón. Y me ha dejado sin fuerzas para luchar, candado le he puesto a sentimientos que han florecido apesar del frío invierno. 
Vuelo lejos de la música celestial que clamaba la alma de una sirena encadenada. Una vez más me voy sin decir adiós. ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario