martes, 15 de diciembre de 2015

Pretendientes

Eso de que todo viene junto es verdad. De repente me aparecen pretendientes debajo de las piedras, y no es que sea un bellezon o vaya mostrando encantos por doquier. Tampoco penséis que tengo el ego subido, porque de eso ando escasa. Lo que si es cierto, es que hacía tiempo que eso de ligar lo tenía  olvidado,  y que ligar an conmigo más.  
La cuestión es que de repente, pues en cosa de quince días , viejas amistades han decido desenterrar recuerdos y sensaciones, y mostrarme que no me olvidaron y que se arrepienten de dejarme escapar. Una matizacion  a esos caballeros, uno no deja escapar si otro no se quiere ir. Pero es agradable que después de diecisiete años te recuerden lo guapa que aún estas y lo que se acuerdan de ti. 
Y los nuevos... esos son los mejores, quieren saber , entender y corteja de una manera adulta, llena de comprensión. La verdad es que o yo estoy más exuberante y no lo digo por el exterior, o desprendo un magnetismo que no veo. Es que de repente tanto pretendiente suelto y rondando me no es normal. 
Tal vez, y solo tal vez esté más guapa, pero no porque sea guapa, sino porque empiezo a estar bien conmigo misma,  se a donde quiero ir, y vuelvo a sonreír.  
Y pretendientes, aduladores, caballeros andantes, amigos con derecho a que me apetezca , o como queráis llamarlo, esté  o no esté  con alguien, mi corazón lleva un nombre hace tiempo y tal vez solo tal vez, por eso de repente me haya vuelto y tan apetecible..... es que tantos y tan variado de repente no tiene explicación. .. 
Gracias caballeros, pero ya existe guerrero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario