viernes, 25 de diciembre de 2015

Navidad

Feliz navidad!!! Ya sé  que siempre digo que no me gusta, cosa que es cierta, pero como no soy una ermitaña, y vivo en Comunidad, la celebro. 
Ayer fue la primera cena,con varios excesos, y aun faltan unas cuantas. Ese no es el motivo porque no me gustan, aunque eso ayuda. 
Si por mi fuese, me dormía el veintitrés y me despertaba el siete, me Perder muchas cosas, y lo mejor me perdería la navidad. Algún día, cogeré un vuelo a un lugar donde eso la navidad les suene a chino mandarín. Mientras tanto, a lo que toca, confraternizar con la familia, felicitar las fiestas, sonreír y compartir más de una copita.
Ya sé que la navidad es mucho más que todo eso,  lo que pasa es que cuando algo no te gusta, verle el lado positivo, es complicado. 
Habrá personas, pues las tengo cerca, que dirán que la ciudad está más bonita que nunca, la ilusión de los niños, el reunirse con los amigos, la familia. Volver a casa como el turrón. Etc, etc...
No voy a repetirme en mis opiniones, y solo desearos feliz navidad y disfrutar estas fechas como queráis,  os dejen  o podáis. ...
Que pasen pronto.... por dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario