miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cumpleaños

Pues si, todos cumplimos años y yo no iba a a ser menos. Me encanta celebrar mi cumpleaños, eso de que cada vez aumente un dígito no me importa. Me siento mejor que cuando tenía veinticinco.  Más mujer ne todos los sentidos. 
Este año ha sido.... bueno eso es otra historia. Lo portante es que creo que me hecho mayor , y no de edad, sino que poco a poco me resbalan cosas y otras quiero luchar por ellas, caiga quien caiga. 
Este último mes, era como un contrareloj para la llegada de un cumpleaños que no me aparecía celebrar,  y por el cual quería pasar de puntillas.  Primero porque con la gente que quería compartirlo estaría lejos, algunos por decisión propia y otros por obligación.  Y esa ya fue la primera sorpresa, no hoy pero hace unos días, una de esas personas me aviso que estaría por aquí los días previos a mi cumple. Al principio pensé que era casualidad,  y después me demostró que era con alevosía e intención de pasarlo conmigo. Me hizo varios regalos, pero el que más ilusión  me hizo es su presencia. Y el que no olvidaré  fue el abrazo con el que me recibió.  Y es que como buena sagitario, no es regalo, es quien te lo entrega y la manera de hacerlo, los detalles hemos con alma , nos conquistan el ser entero. 
Pues bien, es mi cumpleaños, y aunque acabo de despertarme y ya ha empezado a pitar el movil, aun no he mirado, quería compartir con vosotros las primeras palabras de un día que no tenía ganas que llegase y que me sorprendió antes de lo previsto. 
Así que. ..... buenos días y sonreír. ... mañana haremos resumen, hoy a celebrar.  

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades mademoiselle apenas me entere por tu entrada de blog, tal vez esas sorpresas son las que dan un toque especial a este día, saludos y felicitaciones desde México, linda noche.

    ResponderEliminar