martes, 22 de diciembre de 2015

Lotería

Día del gordo de navidad, y casi ni me entero. Esto debe de ser por la resaca de colores de las elecciones, que aún no he aterrizado en el día que estamos.  Entre eso y que este año cae tan bien los días de fiestas, ando un tanto perdida. 
Esto todo venía a que es el día de la lotería y como mucho tengo un décimo,  y no porque no quiera que no me toque. Pues quien no tiene agujeros que tapar? Yo tengo boquetes y pozos sin fondo. Creo lo de la lotería es como mi estado de ánimo en estas fechas, ganas de que acaben pronto y vuelta a la rutina.  
Si a alguien le toca mucho que no dude en repartir, yo con pellizquito pequeño, me quedo la mar de satisfecha, y si queréis ser más generosos, también.  
La verdad, es que todos ponemos ilusión en el bombo, cosas que nos gustaría hacer, pero el dinero no llega, y nos quedamos con las ganas. 
Hoy más que el día de la lotería, es el día de la ilusión,  en el que millones de personas sueñan al mismo tiempo,  y solo algunos podrán alcanzar esos sueños.  Y la mayoría sin la ayuda de la lotería.  
Al que le toque, felicidades.  Y al que no, que no renuncie a los sueños, que luchando se pueden alcanzar. 
La suerte está echada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario