martes, 1 de diciembre de 2015

Diciembre

Empieza diciembre. Cómo  pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando planeaban os las vacaciones. Llega diciembre con fresquito, las calles decoradas, llenas de luces, de espíritu navideño por cada esquina. Imagino que es una incitación subliminal al consumo, más bien directa. 
Parece que tanta luz intermitente,  tanto escaparate llamativo pone a la gente contenta. Se les ve animados, con ganas de comprar. Es que diciembre es ese mes malo en el que todo el mundo rezuma buen rollo. 
Diciembre para mi, es el análisis del año, de hacer un repaso de lo que ha sido y de los que espero del año nuevo.
Dentro de unos días cumpliré  años y eso también me hace pensar en más cosas. Al final diciembre me pone nostalgica y también me carga las pilas. Es el mes en el que acaba el año y empieza todo. Es hora de ordenar y hacer limpieza de muchas cosas acumuladas durante este año y que al final,  los por si acasos, no fueron necesarios usarlos, porque sólo estorbaron.
Empieza diciembre y te das cuenta que se acaba el año y que han quedado en el tintero más cosas de las que te hubieras imaginado,  pero no es momento de mirar atrás y quejarnos de lo que no hicimos, sino de lo que podemos hacer.
Diciembre, ese mes donde cae la nieve y nos recuerda demasiadas cosas que dejamos olvidadas en algún cajón de la memoria .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario