sábado, 26 de diciembre de 2015

vivir

Nos pasamos la vida diciendo que queremos vivir y no es así.  Lo que realmente te hacemos es relamir las heridas y pensar en lo que no hemos hecho. Es simple, sino hay algo que no te gusta cambialo. Pero muchas veces lo que hacemos es quejarnos, y me incluyo. Hacemos que vamos a cámbar o los gustaría, aunque después quedamos a medio camino,  en el estado de conformidad de la mierda que tanto nos afecta.
Si algo te enamora, agarra lo.  Hay una cosa que después de toda la tempestad que ha sido este año, no voy a renunciar a lo que eme emociona,  a lo que me despierta,  a lo que me enamora. Me agarro a ti, te abrazo y lucharé para que te quedes. .
Otro error que cometemos, es la frase en la que nos escudos,  tengo que.... y es verdad. Tengo que hacer tal, en lugar de voy a hacer . Cuando cambiemos el chip es cuando realmente empieza el cmbio. Llevo mucho tiempo, diciendo lo que tengo que hacer y al final no hacer nada. Así que estoy en el punto de quiero vivir, me flipar viajar, amo las risas, voy a volar alto, y puedo alcanzarlo todo. De repente no hay miedo, y solo ganas de alcanzar lo que quiero y luchar por ello. Estoy en el punto de vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario