lunes, 21 de diciembre de 2015

Viaje

Vas a empezar un viaje que necesitas, donde no sólo verás sitios hermosos y parajes increíbles,  sino donde el viaje lo haras hacia dentro de ti. Cada paso que deas, cada pisada será un nuevo reto para conocerte a ti mismo.
Este viaje hace mucho tiempo que deseas hacerlo, y en parte es algo quedebes hacer. Tienes mucha cosas que ordenar y poner en claro, tanto por dentro como por fuera.
Un día como hoy, hace  seis meses que me miraste a los ojos y te acércaste a mi alma. Y desde entonces no he podido mantener las distancias contigo, y aunque tú  las mantienes solo es un postureo en la distancia.
Me encantaría hacer este viaje contigo, y aunque esta vez lo haras solo, y así debe ser, espero que haya más ocasiones para repetirlo.
No sé  si durante este viaje te escucharé  o tendré noticias tuyas. Lo único que sé es que al acabar el viaje vendrás a buscarme, contarme como te ha ido y querrás saber como me va a mi. Y ahí será el comienzo de un nuevo viaje.
Te diré  que estaré esperandote al final del camino, no puedo asegurarte como, ni de que forma, pero allí estaré  y te abrazare como nadie te ha abrazado jamás.
Haz este viaje que tanto necesitas y al final del trayecto me veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada