viernes, 18 de diciembre de 2015

Si me guiara

Querido guerrero. ..
Si me guiará por mi instinto, te despertaría,  te levantaría de la cama y te diría todo eso que sabes y más ... y sin embargo paso por delante donde estas , callada, silenciosa,  que no sientas mi presencia ni mi olor.
Te vas una vez más sin despedirte, creo que te cuesta decirme adiós.  No puedes , ni quieres, no sabes como hacerlo porque despedirte de mi te rompe en dos. 
No se si duermes  o todavía estas despierto. Ni quiero invadir... aunque me muero por ocupar ese lugar. Ese lugar al que me invitas esperando que lo ocupe sin reservas. 
Duermes solo, deseando hacerlo conmigo, y no dormir una noche, lo que quieres es despertarte cada día a mi lado. 
Querido guerrero, luchas por ser y no sentir, y cada vez que te alejas,te convences que la distancia te ayudará a no meterte a fondo, y controlar la situación.   Pero no puedes no quieres estar lejos y vuelves una y otra vez a tenerme a menos de un metro y te pierdes en mi mirada y tu corazón vuelve a latir.  
Querido guerrero, si me guiara por mi corazón y mi insino,  te despertaría y te diría todo eso que quieres oír. Me iría contigo para no separarme de tu lado nunca más. ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario