miércoles, 16 de diciembre de 2015

Explicaciones

Explicaciones,  qué  es eso? No las pido , y me las dan. Cuando no pregunto, o no me interesa, me dicen hasta el infimo detalle.  Y a veces cuando realmente me interesa, no se como preguntar o como conseguir la información.
A veces me acusan de pedir Explicaciones, cosa que no comparto,  pero consigo entenderlo. El problema, mi problema, es que cuando algo me interesa, le doy vueltas y más vueltas.  Busco entender, hacerme una idea de la situación.  Mi insistencia en el tema se puede entender como que pido explicaciones. No es así,  no necesito saber las razones, solo ubicarme, controlar la situación.
Lo que no me interesa lo dejo pasar, sin embargo si me importa suelo ser muy testaruda, insistente hasta incluso un tanto pesada. Me cuesta dejar que las cosas fluyan, y no entenderlo todo.  Poco a poco, lo voy logrando, y cuando fluye, es estupendo. Dura poco tiempo, pues vuelvo a querer controlar...
No pido explicaciones, ni te las doy. Cuentame lo que quieras, hazme volar, que pierda el sentido, que fluyan los días,  y que no necesite saber. Mirame y ya tendré las respuestas de toda pregunta por formular...
Explicaciones. ... para que? Si se puede vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario