jueves, 15 de octubre de 2015

Cansada

Hoy, es de esos días,  en los que me encuentro cansada. Cansada de preocuparme por los demás.  De que mi exceso de empatia no sea inversamente proporcional. De que cuando doy no vean más allá de sus narices y de sus problemas, y de que piensen un poco en esa persona que esta ahí apoyando, animando.
No sé  debe pedir nada, y no lo hago. Pero a veces también necesito un "que tal estas", un "estoy aqui", un "puedes contar conmigo"...
A veces siento que doy y no recibo, y al pensarlo no puedo sentir que estoy exigiendo y eso lleva a que me inunde un poco la tristeza.
No pido, pero me hace falta. No doy para recibir, aunque a todos nos alegra saber que alguien también se preocupa.
Hoy estoy cansada de estar incondicional y no sentir que los demás están.  Todos tenemos historias, problemas, preocupaciones y desvelos. Todos necesitamos una mano amiga que nos agarre, un abrazo en ciertos momentos. Y porque esa amiga o amigo, siempre sonría,  siempre esté ahí,  no le hace menos merecedor de ello.
Hoy me siento cansada, agotada, sin fuerzas.... tal vez sea la lluvia, o el día gris... o tal vez sea que te echo de menos amig@ y no se como decir. .. Te necesito.

1 comentario:

  1. Te compendo perfectamente.....
    Unos hemos nacido para ser las fuertes y no se dan cuenta de que hasta las fuertes lloramos

    ResponderEliminar