miércoles, 28 de octubre de 2015

Cerrar los ojos

Cerrar los ojos, mientras me cantas al oído,  esa melodía que suena como música celestial, de que todo saldrá bien. Dormirme sin pensar en mañana, sólo  disfrutando del momento sin ayo preocupación.  
Abandonarme a los deseos que escondo en un escondite de mi mente, de los que tú  eres su único dueño. 
Perderme en el mundo de la imaginación, de las pequeñas cosas que me ponen una sonrisa, incluso cuando yace dormido mo cuerpo. 
Cerrar los ojos, poquito a poco, sintiendo tu abrazo en la noche ,bajo los rayos de la luna, y que a la mañana nos halle el alba en la misma posición.  
Quiero dormirme y no despertarme si no estas ahí,  preparando el café que me traerá a la cama con un enorme Buenos días dibujado en tus labios. 
Cerrar los ojos y aferrarme a lo que late el corazón,  a esa sangre que reparte por todas mis venas dándome vida a los sueños por cumplir. 
Cerrar los ojos mientras me susurrar,  princesa no me iré. ..
Despertarme con un , princesa sigo aquí.  
Dormirme en tua brazos, desnudado cada respiración mis intención de un mañana que sea presente hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario