viernes, 2 de octubre de 2015

Sola

Hoy quiero estar sola, y no por ello sentirme sola.  Hoy más  que nunca, necesito oír mis pensamientos, escuchar lo que tienen que decir, que hablen con libertar sin que sientan que deben callar. Necesito dialogar con ellos, llegar a entenderles y que ellos me entiendan a mi. 
Hoy, necesito pararme y dejar de caminar sin rumbo. Escuchar mis miedos y dejar de esconderlos. Hablar con mis sueños e intentar realizar los,  sin ponerles más barreras que los obstáculos que de por si me pone la vida. 
Hoy quiero estar sola, conmigo misma. Egoístamente necesito estar en el bullicio de mi mente, que cada día intenta comunicarse y voluntariamente me busco lugares son cobertura para que no pueda hallar me.  
Hoy, necesito encontrarme con mi yo, a solas , sin agente externos que distorsionan la percepción de las cosas, sin consejos gratuitos de lo que debo o no hacer. 
Hoy debo oír mi mente, el latido del corazón,  respirar a través de mi piel , y todo ello debe ser en silencio, en tranquilidad, en soledad....
Hoy debo dejar de pensar en los demás y pensar en mi, que quiero, que siento, a donde quiero ir... hoy quiero estar solamente con la compañía  de mi misma.. hoy.... quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario