martes, 6 de octubre de 2015

Quien cuida de mi

Y quien cuida de mi? Buena pregunta. Siempre me he cuidado sola. Mi tiempo y energía, ha sido para cuidar a los demás.  Nunca me he dejado cuidar, arropar por otros. He cargado los problemas ajenos, las inquietudes de otros y las preocupaciones de los demás.  Y ahora, veo que poca gente ha cuidado de mi, o dejado que me cuiden. 
La verdad, es que son buscarlo, tú has mimado cada detalle, me has arropado en las noches frías,  me has abrazado cuando sentía la soledad. Me has alentado cuando me sentía derrotada. Me has empujado cuando me he detenido. Has estado son que te lo pidiese, y cuando te he echado de mi lado, has esperado detrás de la puerta, paciente , a que mi impulsividad cesase y me rindese a luchar contra mi misma. 
Quien cuida de ti? Eso me preguntaste, y mi respuesta fue rápida y simple... tu. 
Me cuidas, me apoyas y luchas conmigo, sin ningún contrato escrito, sin ninguna contraprestacion, simplemente demostrando me cada día que no estoy sola, que caminas conmigo, a la par, sin dejar de dar un paso tras otro. 
Quien cuida de mi? Tu... y por favor no dejes de hacerlo.... porque yo cuido de ti y lo seguiré haciendo cada día.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario