viernes, 23 de octubre de 2015

Te libero


Después de mucho pensarlo, he decido liberarte de toda presión que pueda acarrearte mi persona. Ya no debes preocuparte más por mi. No eres nada mio y por lo que empiezo a ver , tampoco nada tuyo soy. Cualquier vínculo entre tu y yo, forma parte del pasado, de un capítulo puntual de una historia en la que no llegará a la última página.
Te libero de cualquier preocupación por mi bienestar, porque te aseguro que estaré bien, aunque ni tus ojos me vean, ni tus oídos me escuchen.
En este tiempo he aprendido, que quien quiere estar, está, que quien quiere luchar,lucha, y a quien le importo me lo demuestra.  Y no es necesario mover Roma con Santiago para decirle o hacerle notar a otra persona lo importante que es en su vida.
Ahora eres libre de ir a donde quieras, con quien quieras y cuando te apetezca. Ha dejado de interesarme tu vida, al igual que la mia ya no es de tu incumbencia.
He decido quedarme solo con esas personas que están sin que se lo pida, que me arropan cuando sienten mi frio y me abrazan cuando intuyen que necesito calor. No quiero volver a sentirme en la obligación con nadie y menos aún,  correr detrás de quien escapa, me canso y no merece la pena tal esfuerzo.
Te libero de cualquier contrato sin firmar o firmado entre tu yo, rompo cualquier vínculo pasado o futuro con tu persona. Y más de una promesa jurada te permito incumplirla.
Te deseo lo mejor, sin rencor,  solamente te pido no tener noticias tuyas, y si por algún azar del destino las tuviese, me alegraré de tus triunfos, siempre y cuando no sean ni cerca mio, ni que tengan que ver conmigo.
Después de mucho pensarlo  te libero de mi y de paso me libero de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario