lunes, 5 de octubre de 2015

No es una carta de amor... o si

 Querido.... 
Te querría escribir algo y que no fuese una carta de amor. Ahora que te has ido por tiempo indefinido, y que aunque puede tener fecha el retorno,  no está del todo confirmado.
Escribirte sin el peso de tenerte cerca o de que vas a volver mañana. Y la libertad de expresar en una carta que no sabré si enviaré.  
Quisiera que me contaras lo que haces, cuando sales con tus amigos o vas a una cena de empresa. Cuando te quedas en casa y de repente, te apetecería estar aquí.  O simplemente que te lo has pasado bien, incluso cuando una mujer te invita a su casa sin condiciones y desearías que fuese mia esa proposición.  
Me encantaría tomar una caña una tarde de otoño, sin la mayor prisa de mirar el reloj. O que me vengas a buscar el trabajo media hora antes porque las ganas de verme son superiores a esperarme paciente en el bar de la esquina. 
Quisiera irme a dormir contigo y que el amanecer nos descubriera abrazados,después de una noche de charla y de confesiones. O simplemente que el despertador sonase y lo apagases porque ayer quedó más de un juego que compartir.  
Me gustaría despertarme y que tu siguiese ahí,  durmiendo plácidamente porque sabes que no me iré.  
Quisiera ese paseo a las orillas del río,  disfrutando del ruido del agua como compañía a nuestros pensamientos. Paseos en silencio, en ruido, paseos sin más.  
Me gustaría hacer planes contigo, aunque nunca los lleguemos a realizar, y terminemos por hacer otros que ni siquiera planeamos.
Quisiera viajar a lugares que antes ni pensara ir, que viajemos juntos, da lo mismo en coche, avión o autobús.  O simplemente viajar con la imaginación desde el sofá de casa, mientras nos bebemos una copa de vino tinto. 
Me gustaría que un día me sorprendas con la más simple de las tonterías y que sonrias cuando te sorprendo con una de mis locas ocurrencias. 
Quisiera que te rieras,  cuando me pongo colorada con algún piropo que lanzas sincero, que recuerdes lo que llevaba ayer o el culo que me hacía el pantalón que llevaba la primera noche. 
Me gustaría. ..que hicieses lo que quisieras hacer, me  gustaría compartir lo que cada uno hace, haciendo lo mismo que hoy hacemos, pero no tan lejos sino tan cerca que con solo el pensamiento nos toquemos. 
Quisiera... que tu quieras...
Me gustaría ... que tu gustases 
Porque las cosas juntos no serían muy diferentes a de como nos entendemos separados... 
Este tiempo, estarás allá , ordenando y desordenando muebles, cambiando armarios y colocando alfombras... y cuando vuelvas,el día que sea, habrá un paquete en el desván, que no se llena de polvo ni se estropea , que tiene que estar en el salón  de "nuestra casa".
Y mientras viajas y haces todo lo que debas hacer, aquí estaré esperando para todos esos gustaría y quisiera hacerlos realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario