miércoles, 21 de octubre de 2015

Reflejo gris

Nunca te ha pasado, que de repente no sabes a donde vas? Caminas por inercia de los pasos, de la rutina. Te levantas, vas a trabajar, vuelves y otro día más.  Y así pasan las horas, los minutos y la vida se escapa, casi sin que te des cuenta. 
Un día te miras en el espejo y no te reconces. No sabes quien eres, ni en quien te has convertido. El reflejo que ves, no te es conocido, te suena pero no eres tú.  Es algo extraño, y por mucho que le observas no encuentras facciones, ni rasgos que te sean familiares.  Esa imagen te hace reaccionar. Pensar en que te has convertido, y en quien. 
Donde están los sueños? Aquellas historias por vivir? Aquella sonrisa en tus labios? El brillo de aquellos ojos con chispa? Aquella persona que esperaba luchar por alcanzar las metas propuestas? No está,  en su lugar está un ser gris, triste, sin brillo, sin sonrisa.  
Y piensas ... cuando? Donde? Por qué?  No sabes bien las respuestas, un cúmulo de cosas, situaciones,circunstancias. Todo ello te ha llevado a no reconocerte, a no saber  a donde vas y no saber en quien te has convertido. 
Abres las ventanas, los armarios y revuelve tu casa , revolucionar tus recuerdos. Y empiezas a sacarte la mugre,el polvo de la rutina y te vistes la sonrisa. Primero es forzada, y según avanzan los días,  vuelve a brillar. De nuevo encuentras el camino, las metas, los sueños olvidados... Te miras al espejo otra vez y te ves, con más años, pero de nuevo eres tú. 
Nunca es tarde para despertar del sueño de la monótona de los días grises. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada