domingo, 25 de octubre de 2015

Te he decepcionado

Siento que te he decepcionado, pues me he decepcionado a mi misma. He flaqueado, cuando más fuerte debiera de ser.
No hay reproches, y yo siento más reproches que nunca retumbando en mis oídos.  Suenan como ecos de tambores que no cesan.
No sé  qué esperabas realmente o si esperabas algo en el fondo. No conozco tu camino de ruta, si es que la había,  pero tengo claro que no hubieses imaginado que pudiera caerme.
Siento ser débil,  o demasiado preocupada en no hacer daño a los demás y al final me lo hago a mi misma, pero son demasiados años siendo de una manera que no sé si se puede cambiar,  o el cambio sería algo mejor.
Te he decepcionado aunque no lo digas,  aunque niegues pensarlo, e intentes demostrarme que todo sigue igual, y el cambio es más que evidente.
A veces pienso que no soy buena para ti,que te hago más mal que bien,  y tu reitera que he sido lo mejor en tu camino.
Intento ver lo positivo de seguir, pero todo me lleva a que te hago más daño que otra cosa. Tú esperas a una persona fuerte y yo estoy llena de dudas y me inseguridades.
Te he decepcionado aunque no me lo digas y lo siento,  porque a la primera persona que he decepcionado ha sido a mi misma y ya no se si eso lo podré arreglar algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario