martes, 27 de octubre de 2015

Se rompió el amor?

Se rompió el amor. El  amor se rompe? No. Se deterioran las ganas, un instante que no recordamos y que todo lo cambia. Te miro y no te reconozco. Peor aún, no me reconozco a mi misma.  No recuerdo cuando me enamoré de ti, ni si  en algún momento lo estuve. 
Ahí estas, mirándome,  esperando respuestas que no tengo, y que tampoco quiero darte. Esperas, ansías un milagro, que te dé una esperanza que jamás se producirá.  
Se acabó, no el amor, el amor es eterno, se transforma, evoluciona,  cambia, pero no sé acaba. Donde no hubo, no se puede sacar, donde no se soñó,  no se puede dormir, donde ni hubo pinturas no hay colores y donde la pasión no existió, no queda fuego. 
Duele decir adiós,  un que te vaya bien. Recoge las maletas y vete, pero no quieres marchar. Tienes miedo al mundo de fuera, al desconocido. Te quieres quedar en tu estado de confort,  aunque sea un infierno lleno de lodo y de desaires. No quieres volar, no deseas iniciar la aventura. Prefieres lo conocido, eso que tu has elaborado en ti mente como el mundo perfecto, y de ese mundo no queda nada más que una intención no llevada acabo. 
Se rompió el amor? No, se rompió el corazón de una mujer harta de estar,de subyugar se a los deseos de los demás,  de estar para quienes ni siquiera piensan en ella. De una mujer luchadora y  cansada de ir a contracorriente de sus sentimientos y deseos. De una mujer que aceptó en su momento un contrato leyendo la letra pequeña y sabiendo que con el tiwmpo lo rompería.  Una mujer que ya no quiere un mundo de fantasía,  sino la realidad dura y aunque duela. 
Se rompió el amor? No, solo se ha venido abajo tu mundo perfecto, que no era más que la comodidad de tener las necesidades cubiertas de alguien que no sabía lo que era amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario