lunes, 8 de febrero de 2016

Recuerdos

Todos tenemos recuerdos. Tu debes convivir con los tuyos y yo con los mios. Lo que ocurre es que no quiero que sean olvido. Y finalmente se van acumulando unos con otros y no caben en el cajon. Los reparto por armarios, por huecos de casa y algunos debajo de la alfombra del salón.  Los dejo estar, porque traerlos al presente me hacen ser impulsiva y las ganas de tiralos por la ventana me tienta en más de una ocasión.  
Los recuerdos son recuerdos, instantes que nuestra mente selecciona y guarda a su antojo.  Y un día te los trae de vuelta son previo aviso y empiezas a zambullirte en aquel momento donde reías, donde llorabas, donde soñabas. .. y anhelas aquella sensación,  que incluso con el paso del tiempo es demasiado real.  
Debo vivir con los recuerdos,con la sensación de verte sentado en el banco, el de cruzarme contigo en la calle, o aquel abrazo eterno de despedida. No querer olvidar es como pretender controlar el destino, así que vivir con ellos es parte del aprendizaje de la vida, es parte de lo que se ha ido  y no sabemos si volverá. 
Mis recuerdos son mios, pero también de quien compartió conmigo aquel momento, son parte de mi historia que aún necesita un final.
Y tú  qué has hecho con los recuerdos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario